Los Mochis, Sin. – Con una posada se reconoció la labor de todo el equipo de Bomberos Los Mochis que, sin importar la fecha, ni la hora, siempre está en disposición de atender a la ciudadanía ante cualquier situación.
Ramón Enrique Sánchez Leyva, presidente del Patronato de Bomberos Los Mochis, señaló que los miembros de la corporación son personas con una enorme vocación de servicio, entrega y empatía, lo que los hace dedicar gran parte de su tiempo en atender emergencias que representan un riesgo para la población civil.
¡Le explotó en la cara! Se lesiona con un cuete niño de 12 años en Guasave
Por eso, en ánimo de reconocerlos y, sobre todo, hacerles pasar un momento agradable y de convivencia, organizaron como cada año la tradicional posada, este sábado en las instalaciones de la base de Macario Gaxiola.
“Tradicionalmente nosotros les organizamos una posada, les otorgamos unas despensas, comida navideña, les hacemos rifas de regalos y les hacemos un momento feliz por estas fiestas decembrinas”, expresó Sánchez Leyva.
El Presidente del Patronato de Bomberos Los Mochis detalló que en el convivio estuvieron presentes alrededor de 58 integrantes activos, entre voluntarios y de paga, a quienes se les hizo entrega de despensas, las cuales fueron donadas por particulares que también admiran y reconocen su labor.
¿Ya te pusiste a mano con Japama? Faltan sólo días para culminar los descuentos del 100% en adeudos
Los apoyos alimenticios fueron donados por el arquitecto Francisco López, el doctor Mario Félix, el diputado federal Manuel Guillermo Chapman Moreno, Jesús Ayala y, también, por el ingeniero Manuel Francisco Pérez Muñoz, director de Grupo RSN.
Cabe resaltar que no todos los elementos de bomberos pudieron estar presentes en la posada porque estaban cumpliendo su rol de guardia.