Culiacán, Sin.- El exrector de la UAS y líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se deslinda de las acusaciones contenidas en denuncias penales que universitarios y ciudadanos han presentado en su contra.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Entrevistado al respecto en el marco del segundo informe del rector Jesús Madueña Molina, aseguró que tanto él como su familia están limpios, por lo que se sienten tranquilos pese a lo que se ha mencionado en los medios.
Asimismo, aseguró que sigue sin recibir notificación alguna por parte de la Fiscalía General del Estado, sobre dichas denuncias.
“No he sido notificado de nada, pero estamos completamente limpios, yo creo que hay frente a nosotros mucha más gente sucia que nosotros, nosotros somos una familia limpia que hemos trabajado mucho, que generamos más de 200 empleos directos, que tenemos 45 años trabajando todos los días, que un día tuvimos la oportunidad de participar en política, transformamos la Universidad Autónoma de Sinaloa, en su momento y posteriormente tuve la oportunidad de ser presidente municipal de Culiacán”, comentó.
Cuén Ojeda se dijo perseguido por las autoridades y lamentó la situación ya que él no es ningún “ratero”, como se ha acusado en redes.
Pese al escenario adverso, confió en que los malentendidos y problemas en los que actualmente lo han involucrado encuentren una solución mediante la vía del dialogo.
Te sugerimos: Renuncia hijo de Cuén a Dirección de Bienes en la UAS; “es parte de investigación que hace FGE”: Rocha
Sin protección judicial: Niegan amparo a hijo de Héctor Melesio Cuén Ojeda