Culiacán, Sinaloa. Un atentado a balazos ocurrido la tarde de este lunes 24 de febrero en un autolavado de la colonia Adolfo Ruiz Cortines cobró la vida de dos personas. Entre las víctimas mortales se encuentra Carlos Felipe, un niño de 14 años, y sus familiares ya han emitido un mensaje a través de redes sociales.
Debes leer: Gatilleros asesinan a dos hombres en autolavado en Culiacán, “levantan” a “El Gordito” y hieren a otro
Un desgarrador mensaje comenzó a circular, acompañado de una fotografía de Carlos Felipe. Cientos de personas han expresado sus condolencias y condenado los hechos.
En el perfil de quien podría ser la madre del menor, se compartió una publicación con la imagen de Carlos y un emotivo mensaje:
“Tú eras inocente, mi amor. Solo estabas trabajando, mi niño, solo eras un niño con sueños”, se lee en la conmovedora publicación.
Asimismo, la familiar también compartió la esquela publicada por usuarios en redes sociales, agregando un mensaje en el que no solo lamenta la pérdida del pequeño, sino que también pide pronta resignación y consuelo.
“Me vas a doler toda una vida mi tesoro, mi primer amor. Hay Dios mio que dolor nos haz dejado (sic)”, se lee en el mensaje.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los hechos
Poco antes de las 14:00 horas se registró un ataque a balazos en un autolavado ubicado en la calle General Rosendo Rodríguez y Fernando Cuen, de la colonia Ruiz Cortines. El saldo fue de dos hombres sin vida, un lesionado y otro más “levantado”.
Te sugerimos: Uno tiene 14 años: Juan Carlos y Felipe son los asesinados en atentado en un autolavado en Culiacán
Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las líneas del 9-1-1 y al sitio se trasladaron las diferentes corporaciones, quienes hicieron un despliegue en la zona y personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo los trabajos de campo en el sitio.
Las autoridades informaron que los fallecidos son Juan Carlos N., de 22 años y Carlos Felipe N., de tan solo 14 años. Ambos vivían en la colonia donde ocurrió el atentado.
En este ataque otro joven, identificado como Alejandro “N”, de 16 años, resultó herido y fue trasladado en vehículo particular a recibir atención médica a un hospital.