Culiacán, Sinaloa. Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno más resultó herido, y otro apodado “El Gordito” fue “levantado” luego que gatilleros dispararon contra un autolavado que se localiza cerca de una preparatoria en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en el surponiente de Culiacán.
Las identidades de los occisos y del herido no se han dado a conocer, y a la persona “levantada” solo la identificaron como “El Gordito”, y los cuatro estaban en un autolavado ubicado en la calle General Rosendo Rodríguez y Fernando Cuen.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una denuncia que se recibió en el 9-1-1 alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas en la que indicaban que en la dirección citada estaban tres hombres con heridas producidas por proyectiles de arma fuego.
Policía Estatal y Cruz Roja en el lugar de los hechos.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar, donde confirmaron el doble homicidio y colocaron cinta amarilla para evitar la alteración en la escena.
Podrías leer: Detienen en Culiacán a presunto homicida de Carlos; fue asesinado el 1 de enero rumbo a Imala
El herido fue trasladado en un vehículo particular para que recibiera atención médica, y paramédicos de Cruz Roja confirmaron que las personas ya no tenían signos vitales y se retiraron del sitio.
Zona acordonada donde se registró el asesinato y la privación de libertad. Foto: Geovanny Elizalde
Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificada para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes, por lo que iniciarán el trabajo de campo en la escena del crimen para recabar casquillos esparcidos en el sitio.
Más sobre policiaca: Otra víctima en Elota: localizan a hombre asesinado a balazos junto a la autopista Mazatlán-Culiacán
Policías investigadores del Estado iniciarán las entrevistas y los cuerpos serán retirados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedarán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sean identificados legalmente por sus familiares.