Los Mochis, Sin.- Tras incendiarse un domicilio ubicado en el Infonavit Bachomo, durante la mañana de hoy, en el cual prácticamente quedó en pérdida total, se supo que una de las personas que viven en ese lugar es un voluntario de la Cruz Roja, quien dedica su vida a prestar auxilio a los demás.
Esta persona identificada como José Pablo Tapia está siendo apoyado por sus compañeros de los cuerpos de emergencia quienes solicitan la ayuda de la ciudadanía para que quien pueda y quiera done algunas cosas necesarias para él y su familia, ya que se quedaron solo con lo que traían puesto.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Se agradecerá a quien pueda apoyar con ropa y calzado para dos hombres, dos niñas y tres mujeres, siendo camisas grandes, talla 34 en pantalón y 27 en zapatos; así también ropa para mujer, talla 7 de pantalón, calzado 24 y blusas grandes y medianas; se necesita además ropa para niña talla 6-8 y 4-6 al igual que calzado del 20 y 17.
Toda ayuda puede ser entregada en las instalaciones de la base de la Cruz Roja en Los Mochis, la cual se ubica por Guillermo Prieto y callejón Tenochtitlan en el Centro, frente a la preparatoria Cobaes 02, recordando que los socorristas siempre están para ayudar a quien lo requiera así sea arriesgando su propia vida.
Cabe recordar que el incendio al parecer se originó debido a un cortocircuito en una de las habitaciones de la casa y este rápidamente fue arrasando con todo lo que iba encontrando a su paso, hasta que fue sofocado por los elementos del cuerpo de Bomberos de Los Mochis.
Podrías leer: Denuncian maltrato contra un perro recién operado en Los Mochis