Los Mochis, Sin.-Todo mundo tiene un arcoíris en el corazón y los sinaloenses cada vez brindan más apoyo a la bandera de colores, son más inclusivos, afirmó el influencer de Culiacán Héctor Limón durante la marcha de la diversidad en su quinta edición celebrada en Los Mochis.
Agradeció la asistencia de familias del norte de Sinaloa, de autoridades y de integrantes de la comunidad de la diversidad sexual que de manera pacífica y en un ambiente de fiesta recorrieron las calles de Los Mochis para exigir el respeto a sus derechos y detener los crímenes de odio.
“Eso quiere decir que los sinaloenses vamos con todo apoyar la bandera de colores, muchísimas gracias por sumarse, por creer de venir, apoyar y también porque todo mundo tenemos un arcoíris en el corazón, amor es amor como dicen la playera de todos en la comunidad”, expuso.
Te puede interesar: El odio no debe existir y su marcha es por el respeto y la inclusión: LGBT+
El influencer llegó tarde al Pride 2023 y el carro que le asignaron recorrió por lo menos cinco cuadras, iba únicamente el chofer, pero de improvisto el invitado apareció corriendo vestido de rojo y negro y se subió a la unidad repartiendo besos y brindando saludos a lo largo del recorrido.
Al concluir la marcha del orgullo gay fueron numerosas las selfies que se tomó con sus seguidores que hacían filas para obtener la foto del recuerdo del popular personaje de las redes sociales.
La comunidad LGBT+ de Sonora hizo presencia en el desfile destacando en uno de los carros alegóricos el rey de la Diversidad de esa entidad, que se solidarizaron con los colectivos del norte de Sinaloa.
Te sugerimos: Personas LGBT se han acercado al DIF solicitando adopciones: Eneyda Rocha
El imitador Pavel Arámbula fue otro de los personajes invitados por los organizadores de la Pride 2023 en Los Mochis, aunque el espectáculo que ofreció fue después de concluida la marcha.