Sinaloa.- En su segundo día de actividades por el estado, hoy para encabezar la ceremonia del Día de la Bandera en el puerto de Mazatlán, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Sinaloa sigue avanzando en términos de seguridad y desarrollo económico.
Sigue la información de la gira de AMLO en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Uno de los compromisos que hizo el mandatario mexicano durante su campaña política y en cada visita que ha realizado a la entidad durante su mandato, que está a siete meses de concluir, fue que Sinaloa gozaría de seguridad, una economía pujante y el bienestar de su gente.
Y así lo recordó ante ciudadanos que lo abordaron en su salida del hotel donde pernoctó la noche del viernes, al arribar a Mazatlán después de encabezar el acto de inauguración del acueducto Picachos-Concordia.
“Vamos avanzando, acaba de estar por acá Ken Salazar (el embajador de Estados Unidos en México) y dijo que estaba bien la seguridad, pero lo importante es de que en Sinaloa hay crecimiento económico, hay auge en lo económico, y, sobre todo, la gente está contenta, hay alegría porque hay bienestar”, externó.
Debes leer: “Seguiré apoyando a Sinaloa”: AMLO se compromete a regresar al estado y llama “hermano” a Rocha Moya
Durante la entrevista que concedió a representantes de medios de comunicación y entre ciudadanos que se pedían fotos, entregarle documentos, “encargos” y hasta darle regalos, el mandatario se mostró agradecido con el pueblo sinaloense, uno de los que más ha tenido su presencia en estos años de trabajo.
Durante la noche del viernes, a su llegada al hotel donde pernoctó, López Obrador aseguró que antes de terminar su mandato regresará a Sinaloa, un estado en el que se dijo “ya está avecindado”, pues lo ha recibido en múltiples ocasiones y aquí, se siente como en casa.
Te puede interesar: “Ese tema se resuelve aquí en Sinaloa”: AMLO responde a protesta de personal de la UAS en Mazatlán
Una nueva gira de AMLO no solo por Sinaloa, sino por otros estados del país, deberá programarse muy seguramente después del proceso electoral del próximo mes de junio. Recordemos que por veda electoral los actos presidenciales se limitan a fin de evitar problemas con las disposiciones que establece el Instituto Nacional Electoral a fin de no incidir en la voluntad ciudadana.