Culiacán, Sin. Sinaloa vivió un fin de semana repleto de actividades recreativas y deportivas que congregaron a miles de personas en diversas ciudades del estado, destacándose la gran afluencia y el ambiente de convivencia familiar, informó el gobernador Rubén Rocha Moya.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Durante su conferencia “semanera” de este lunes, el mandatario estatal destacó que entre los eventos realizados entre el viernes 1 y el domingo 3 de noviembre se encuentran partidos y actividades en recintos deportivos icónicos.
Debes leer: Saldo blanco en el operativo especial del Día de muertos en Mazatlán
En Culiacán, el Estadio Tomateros congreso a 8 mil 500 aficionados el domingo, quienes disfrutaron de un emocionante partido en el corazón de la capital sinaloense. Por su parte, el Kuroda Park en Guasave atrajo a 7 mil 100 personas y el Estadio Emilio Ibarra Almada en Los Mochis contó con la asistencia de 5 mil fanáticos el mismo día.
Te sugerimos: Tras resultados de Halloween se podría recuperar la confianza para salir de noche en Sinaloa: Rocha
El evento más multitudinario tuvo lugar en Mazatlán, donde el estadio El Encanto reunió a 16 mil 300 asistentes el viernes en el partido de las Águilas del América contra los Cañoneros del Mazatlán FC, consolidándose como la actividad deportiva con mayor convocatoria del fin de semana en el estado.
Rocha Moya destacó estos eventos como una muestra de la recuperación paulatina que ha experimentado Sinaloa tras los hechos violentos que se habían estado registrando desde el pasado 9 de septiembre y que durante la semana anterior disminuyeron considerablemente.
Entérate: Saldo blanco en operativo por Día de Muertos: reporta Seguridad Pública cero incidentes en panteones
Asimismo, resaltó el saldo blanco del operativo realizado de cara al Halloween y Día de Muertos, en los cuales no se presentaron incidentes.