Los Mochis, Sin.- Por segundo día consecutivo cientos de personas acudieron a la explanada del Palacio Municipal de Ahome para disfrutar en pantalla gigante el juego dos de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico entre los equipos de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave.
Ya sea en familia, solos o en grupos, adultos mayores, hombres, mujeres, jóvenes y niños acudieron al estacionamiento del palacio de la alcaldía para disfrutar del partido de pelota, sin importar el frío que se dejó sentir, todo para apoyar a su equipo.
¡Lleno total! Así luce el Chevron Park en el segundo juego de la serie final
Los asistentes aprovecharon que el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, pidió que para este segundo juego de la serie final también hubiera una pantalla gigante en el estacionamiento del palacio para que acudieran a ver el juego todos aquellos que no pudieron obtener boleto para asistir al estadio Chevron Park.
Contenido de Twitter
En esta ocasión el ayuntamiento colocó alrededor de ocho calentadores de gas distribuidos estratégicamente entre los asientos que se colocaron frente a la pantalla, esto para mitigar un poco las bajas temperaturas que se dejaron sentir durante el fin de semana.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
De nueva cuenta los asistentes pudieron disfrutar de antojitos, frituras, hot cakes, hot dogs, hamburguesas, champurrado, café y chocolate, para acompañar las emociones que surgían en cada jugada que se miraba en la pantalla.