Los Mochis, Sin.- En punto de las 17:01 horas en la ciudad de Los Mochis, dio inicio al segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacifico entre Cañeros y Algodoneros, quienes se disputan el campeonato de la campaña 2022-2023, la cual fue renombrada como una final inédita, el famoso clásico de la región norte de Sinaloa.
Con un lleno total, así luce él majestuoso estadio Chevron Park, testigo de una final más de este importante circuito invernal del pacifico.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Los aficionados hicieron su arribo al Chevron Park desde las 15:00 horas para disfrutar el juego de pelota, incluso, antes de pasar al área de butacas, realizaron una parada técnica para realizar la compra de alimentos, pues nadie quiere perderse ningún momento de este segundo juego.
Ya al interior de las gradas se apreció algunas casacas de los Algodoneros de Guasave, quienes hicieron el viaje desde el vecino municipio para hacer sentí el apoyo al equipo visitante, el cual tiene aproximadamente una sequía de 50 años de no lograr un campeonato.
Ventas extraordinarias reportan vendedores en el Chevron Park
La afición de los Cañeros de Los Mochis, se ha dejado sentir con el ruido de las matracas, las famosas cañas con lo cual ponen el ingrediente extra de esta serie final, también, tratando de impulsar a su equipo.
Finalmente, se ha jugado cuatro entradas completa de la final, el marcador parcial empatados a una carrera.