Culiacán, Sinaloa. – De sorpresa y sin muchos aspavientos, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, llegó a la cantina El Guayabo como cualquier otro cliente que acude a comer y a beber una cerveza.
Los parroquianos observaron con sorpresa la llegada del mandatario, quien de inmediato se apropió de una mesa, no se sabe si pidió reservación previa u ocupó la que tenía mejor vista a la cocina y a la barra.
También puedes leer: “Me pegan unas jaloneadas”: Le “llueven” peticiones al gobernador Rocha Moya en su gira por Ahome
En la fotografía se observan envases de cerveza y refresco y unos platos servidos con mariscos para abrir apetito, ya que la especialidad de la casa es el pollo frito acompañado con salsa y papas.
El gobernador Rocha no dejó pasar la oportunidad para levantarse de la mesa y saludar de mano a los clientes, conversar y tomarse la foto del recuerdo que estuvo en uno de los lugares más concurridos del centro de la ciudad capital
En la imagen se observan muy sonrientes a la titular de la Secretaría de las Mujeres, Teresa Guerra Ochoa; Flor Emilia Guerra, de Pesca; Graciela Domínguez Nava, de Educación; Adriana Ochoa del Toro, Coordinadora de Comunicación Social, María Inés Pérez Corral, de Bienestar; y María Guadalupe Ramírez, de Transparencia y Rendición de Cuentas.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que no es la primera vez que el gobernador Rubén Rocha Moya acude a comer a este lugar, recientemente asistió con el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, pero también lo han hecho otros mandatarios en su momento para darse baño de pueblo.