Al momento

Centro

¡Siguen los descuentos! Ayuntamiento de Navolato mantiene promoción durante febrero

continúa con la campaña de descuentos del impuesto predial que van desde el 10 por ciento hasta un 80 por ciento

| Internet

Navolato, Sin. – El Ayuntamiento de Navolato mantendrá los descuentos en el pago del impuesto predial durante febrero, con la finalidad de apoyar la economía de los contribuyentes del municipio.

Mediante un comunicado de prensa, la comuna dio a conocer que la campaña de se mantendrá durante todo este mes con descuentos del 10 por ciento por pronto pago y de hasta un 80 por ciento a jubilados, pensionados o discapacitados (a sus cónyuges con previa comprobación).

Esto te interesara: ¡Entérate! En este horario serán los registros del PRI a alcaldías y diputaciones en Sinaloa este jueves

También se aplicarán descuentos del 50 por ciento en casa habitación, por lo que el ayuntamiento, a través de la presidenta municipal Margoth Urrea Pérez, hace un llamado a los contribuyentes a aprovechar esta campaña.

Los pagos pueden efectuarse en las ventanillas del palacio municipal y en algunas sindicaturas, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Esta campaña implementada a través de Tesorería Municipal es válida hasta el día 29 de febrero, y te invitan a realizar el pago en efectivo y con tarjeta en ventanilla del palacio municipal, mientras que, en las sindicaturas de Benito Juárez, San Pedro y Villa Ángel Flores “La Palma” el pago es solo en efectivo.

La campaña de descuentos comenzó en enero, sin embargo, esta se mantendrá durante lo que resta de este mes para beneficiar a la mayor cantidad de contribuyentes.

También puedes leer: Alcalde de Badiraguato entrega láminas galvanizadas a habitantes de Soyatita

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Aarón Ibarra

Aarón Ibarra

Reportero

Aarón Ibarra

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.