Los Mochis, Sin.- El Buen Fin continuará hasta el próximo sábado 25 de noviembre manteniendo la condonación del cien por ciento en multas y recargos del impuesto predial urbano (IPU) en el municipio de Ahome, informó el director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Juan Garibaldi Hernández.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La meta es superar los 25 millones de pesos que se recaudaron durante este programa el año anterior y en los primeros cuatro días del Buen Fin ha habido una respuesta muy aceptable ya que aproximadamente 5 mil contribuyentes han sido atendidos, pues incluso este lunes festivo por aniversario de la Revolución Mexicana la Dirección de Ingresos se mantuvo abierta de 9:00 a 15:00 horas (3 de la tarde).
El funcionario municipal reiteró la invitación a los fincatenientes para que aprovechen toda esta semana de Buen Fin ya que el sábado 25 de noviembre será el último día con descuentos en los recargos del impuesto predial urbano.
“En los primeros cuatro días del Buen Fin llevamos aproximadamente 5 mil contribuyentes atendidos, la invitación es a que continúen pagando el impuesto predial urbano y lo más importante recordarles que el sábado 25 es el último día de descuentos en multas y recargos”.
La meta es superar la atención a los 10 mil contribuyentes que el año pasado aprovecharon los descuentos del Buen Fin para que a partir del 1 de enero puedan tener derecho a los subsidios que se otorgan del 50 por ciento por habitar su casa, 80 por ciento a jubilados y discapacitados, mas el 10 por ciento adicional por pronto pago.
Te sugerimos: ¿Qué esperas? En este “puente” aprovecha los descuentos del Buen Fin en predial y contribuciones
En Ahome estiman que 10 mil contribuyentes paguen el predial este Buen Fin