Los Mochis, Sin.- No hay pretextos para no aprovechar la última oportunidad del año para ponerse al corriente con el pago de predial y otras contribuciones, al obtener la condonación del 100 por ciento en multas y recargos durante este puente por el Día de la Revolución Mexicana.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Juan Antonio Garibaldi Hernández, director de Ingreso en Ahome, explicó a Línea Directa que los descuentos aprobados como parte de la campaña “Buen Fin” solamente estarán vigentes hasta el 25 de noviembre, y si por cuestiones laborales o de otro tipo las personas no han podido aprovechar esta gran oportunidad, pueden realizar el pago en línea o que acercarse a las oficinas este lunes 20 de noviembre, porque sí estarán trabajando.
“Trabajamos hoy hasta las 2:00 de la tarde y si sigue habiendo gente seguiremos abierto, mañana domingo no abrimos, la gente tiene que trabajar, pero el lunes, día inhábil sí abrimos, el día lunes estaremos de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, dijo.
El funcionario explicó que la estrategia es que las personas aprovechen el último descuento del año, recalcando que en enero (en menos de dos meses) inician los subsidios, que es el descuento sobre el principal y quien tenga un adeudo pendiente no puede obtener ese beneficio.
Te sugerimos: Trabajan en la rehabilitación de 7 drenajes caídos en Ahome; estamos en los cortes de concreto: alcalde
Es decir, en enero, los morosos no podrán aprovechar el 10 por ciento por pronto pago y el 50 por ciento casa habitación y/o 80 por ciento a pensionados o personas con alguna discapacidad, el cual es un beneficio solo para contribuyentes cumplidos.
Hasta este fin de semana habían acudido a las cajas de Ingresos más de 3 mil 200 personas que buscan aprovechar los descuentos del 100 por ciento en multas y recargos, porque en diciembre solamente se ofrecerá el 50 por ciento.