Culiacán, Sin.- “Siempre contenta de estar en Sinaloa”, expresó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en breves declaraciones al arribar al Hospital Pediátrico, en donde en los próximos minutos va a encabezar la inauguración de las nuevas áreas de quirófanos y de atención a personas quemadas.
Debes leer: Saludando a simpatizantes. Claudia Sheinbaum llega a Culiacán; es su primera visita como presidenta
La mandataria nacional se trasladó de inmediato a dicho centro hospitalario tras aterrizar en la Base Aérea Militar número 10, donde fue recibida por cientos de simpatizantes que la saludaron y le entregaron peticiones.
Puede interesarte: Con banda, cartulinas y paraguas, “culichis” esperan a Sheinbaum afuera de la Base Aérea Militar
Ya en el hospital, Sheinbaum se encontró con el gobernador Rubén Rocha Moya y se espera que a las 2:45 PM dé inicio el evento oficial.
—¿Está contenta de estar en Sinaloa? —le cuestionó Línea Directa a la presidenta.
“Siempre”.
—¿Va a continuar el apoyo a Sinaloa?
“Sí, siempre los apoyaré”, comentó.
Sigue leyendo: Visitas a Sinaloa y Sonora: aquí la agenda oficial de Claudia Sheinbaum para este viernes 11 de julio
Se prevé que la presidenta de la República tenga una estancia muy corta en Sinaloa, pues a las 6 de la tarde tiene otro evento programado en Ciudad Obregón, Sonora: una asamblea del programa “Salud Casa por Casa”.
Es su tercera visita a nuestra entidad desde que asumió el máximo cargo político del país el pasado 1 de octubre. No obstante, es apenas la primera ocasión que acude a Culiacán como mandataria.
Recomendada: Claudia Sheinbaum solo estará unas pocas horas en Sinaloa; se confirma su tercera visita al estado
No hay más actividades programadas para este viernes; sin embargo, previamente, la Presidencia de la República había informado que Sheinbaum Pardo tendrá actividades sábado y domingo en otros estados del noroeste del país, como Baja California y Baja California Sur.