Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles 18 de junio, personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) realizará trabajos de interconexión, y para ello, será necesario realizar un cierre de válvulas en el sistema de distribución de agua.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
A través de un comunicado, la paramunicipal precisó que el Infonavit Jabalíes se verá afectado con la medida programada, por lo que pidió a los usuarios que se preparen y tomen precauciones para que no se queden sin el vital líquido.
De acuerdo al aviso emitido este lunes, la suspensión del suministro de agua potable será a partir de las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, por lo que las actividades cotidianas de los vecinos en ese sector de la ciudad se podrían ver afectadas.
“Jumapam realizará esta maniobra de interconexión, para la cual serán cerradas las válvulas de la red de distribución a fin de realizar trabajos de nuevas redes de agua potable, lo que disminuirá el abastecimiento en el fraccionamiento Jabalíes, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Tome sus precauciones”.
Podría leer: Plan de Obras del Gobierno de Mazatlán lleva avance del 50 %; Estrella Palacios confía en superarlo

Foto: Cortesía
Las obras que se van a realizar el miércoles consisten en la interconexión de las nuevas tuberías que se instalaron en el andador Siqueros y que forman parte del proyecto de pavimentación que se realiza en ese sector de Mazatlán.
“Se recomienda evitar actividades que requieren de una gran cantidad de agua”, recomienda la Jumapam, y termina el aviso con el señalamiento de que el suministro se va a restablecer al término de los trabajos.
Debería leer: Vecinos de invasión San Antonio, Mazatlán, denuncian hostigamiento y amenazas por disputa de tierras