Culiacán, Sinaloa.- Si quiere regresar, bienvenido, yo no soy dueño del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero si por mi fuera, abiertas de par en par tiene las puertas del partido, expresó el senador de la República por el tricolor, Mario Zamora Gastélum, sobre el posible regreso de Mario López Valdez (Malova).
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
A pregunta expresa sobre si Mario López Valdez sería rentable para alguna candidatura, respondió que es algo que en su momento se estaría evaluando.
Y sobre qué tanto pudiera aportar Malova al tricolor, enfatizó que habrá que esperar que llegue al PRI si ese es su deseo.
“Mejor me espero a que llegue al PRI si ese es su deseo, estar con el PRI, veremos qué es lo que nos depara”, dijo.
Respecto a que López Valdez compró al PRI, indicó que el que dice algo está obligado a probarlo.
Puede interesarte: “Graciela Domínguez, Merary Villegas o Yadira Marcos, son buenos cuadros para la alcaldía de Culiacán”
“Yo soy priista sinaloense y a mí no me ha comprado nadie”, enfatizó.
Sobre las declaraciones que ha brindado la presidenta de Morena, Merary Villegas Sánchez, donde señaló que López Valdez no es una carta fuerte para ellos, le recomendó a la dirigente que se ocupe de lo que está pasando en el partido que preside.
“Que buen desm… traen, de entrada”, aseveró, al subrayar que ni siquiera son para cumplir con la ley y se pronunció porque mejor le conteste a Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura presidencial, sobre dónde sacan los recursos y quién paga los espectaculares, es decir, que se ocupe de lo que a ella le compete, que los priistas, agregó, “nos ocuparemos de lo nuestro”.