Guamúchil, Sin.– A casi un mes de haberse realizado la fiesta de Carnaval Guamúchil 2023, el patronato está a punto de concluir el cierre del aspecto financiero, donde se prevé que en caso de no contarse con una utilidad, tampoco quedarán pasivos con proveedores, aseguró el presidente municipal Armando Camacho Aguilar.
Sigue al momento la información de Guamúchil de Línea Directa en su sección especial
El mandatario indicó que están pendientes un par de aportaciones, entre ellas una empresa cervecera, para que el patronato puede terminar de saldar compromisos y se determine la situación final como concluye la fiesta de este año.
Te puede interesar: ¡Cero alcoholímetro! Con puntos de vigilancia y patrullaje se pretende evitar accidentes en Semana Santa
“Se me ha informado que ya nada más faltan esas aportaciones para dar el cierre, se espera que sean unas finanzas equilibradas, que fue lo que se le solicitó al patronato, que trabajaran con los recursos a disposición, que si no va a haber utilidad, que de perdida no se generara pasivo para con los proveedores de estas fiestas”.
Armando Camacho Aguilar, consideró indispensable que los proveedores reciban su pago en el tiempo y la forma en que se hizo el compromiso, para que en los eventos posteriores mantengan la buena disposición para colaborar con la fiesta más importante en este municipio.
Te recomendamos: Será de 600 pesos la cuota por acampar durante Semana Santa en El Médano Blanco, Angostura: Alcalde
Agregó que las cifras finales de ingresos y egresos serán informadas por el patronato cuando se concluya con este procedimiento, pero desde ya se garantiza que todos los que proveyeron algún producto o servicio recibieron o recibirán su pago.
El presidente municipal recordó que la inversión rebasó los 6 millones de pesos y se logró una fiesta que respondió a las expectativas, con la participación histórica en carros alegóricos y comparsas.