Guamúchil, Sin.- Las familias que acampen durante Semana Santa en la playa de El Médano Blanco contarán con todos los servicios públicos para mayor comodidad y la cuota que se aplicará en este año es de 600 pesos manifestó el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta.
Debes leer: Viene la Semana Santa y hay descanso, pero no para todos ¿A quiénes aplica?
Recordó que la cuota es para ayudar a la administración a que mantenga la recolección de basura y agua potable durante toda la Semana Santa en esta playa donde normalmente se concentran las familias angosturenses.
“Va a ser finalmente total de 600 pesos, por la estancia allá, por un solar normal, pero lo que se cobra no alcanza, pero bueno, lo que recuperemos son ganancias”.
Te sugerimos: Tras muerte de niña atropellada en 2022, piden que Marina y GN vigilen en Bellavista esta Semana Santa
Para dar una idea del alto costo que tienen los servicios públicos a los vacacionistas, el mandatario municipal recordó, que tan sólo para el agua potable se aprobaron 400 mil pesos.
Mencionó que desde la administración municipal ya se realizan los preparativos para que los vacacionistas encuentren caminos en buen estado, playas y balnearios limpios y durante la Semana Santa tendrán agua potable, recolección de basura y seguridad pública.
Agregó que todas las acciones van encaminadas a que las familias disfruten el descanso y puedan prevenirse accidentes y cualquier hecho que empañe la sana convivencia.