Culiacán, Sin.- Distintas aplicaciones de entrega de comida a domicilio han suspendido su servicio en la ciudad de Culiacán debido a una ola de información sobre los hechos violentos en la capital sinaloense. Los usuarios reportan que, al intentar ingresar a las plataformas, se encuentran con el mensaje de que el servicio está suspendido.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Tras el caos informativo que se generó la tarde de este jueves 29 de agosto en la ciudad de Culiacán, la comunidad optó por resguardarse en casa y evitar salir a las calles. Algunos decidieron pedir comida a domicilio, pero se encontraron con la sorpresa de que los servicios no estaban disponibles.
Al ingresar a las aplicaciones aparece temporalmente una leyenda que dice “El servicio está suspendido de momento” y, al intentar ingresar una ubicación o seleccionar algún restaurante, aparece el mensaje “Pronto llegaremos a tu zona”.
Debes leer: Este viernes SÍ habrá clases en Culiacán: Rocha afirma que hay condiciones de seguridad
Aunque las autoridades han confirmado que la situación de seguridad en la capital está completamente normal y no hay motivos de preocupación, la ciudadanía ha optado por suspender labores, incluidos los repartidores que ofrecen este servicio.
Otra de las posibles razones por las cuales los restaurantes aparecen con la leyenda de “no disponible” es que muchos establecimientos cerraron desde muy temprano para evacuar a sus empleados y evitar destrozos, tal como se había rumoreado erróneamente en redes sociales.