Culiacán, Sinaloa. Héctor García Fox, candidato a la diputación federal por el séptimo distrito electoral en Sinaloa, compartió su compromiso de impulsar tanto al sector de la construcción local como a los jóvenes constructores.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Aseguró que de ser favorecido en el proceso electoral, una de sus iniciativas es gestionar para que la obra pública del estado sea para empresarios locales de la construcción, y de esta forma lograr que las ganancias de estas infraestructuras se queden en Sinaloa.
Con ello, consideró que se impulsará la economía, el talento y el desarrollo en las obras públicas, así como en la construcción de carreteras y otras actividades relacionadas con el sector constructor del estado.
Debes leer: Héctor García Fox arrancará campaña al pie del templo de La Lomita en Culiacán
Afirmó que buscará defender su ideal mediante la creación de mayores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas, y solicitó que las autoridades administrativas sean más transparentes y rindan cuentas de manera más efectiva.
Recordó su gestión como delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Sinaloa, destacando que logró que casi el 90% de las obras fueran realizadas por empresas locales del estado.
Te sugerimos: Héctor García Fox se baja de la fórmula al Senado de la República por Movimiento Ciudadano
Ante esto, reafirmó su confianza en las empresas de construcción locales, asegurando que están altamente capacitadas para llevar a cabo obras viales de cualquier tipo. Por tanto, apuesta por este gremio como una gran oportunidad económica para Sinaloa.