Culiacán, Sin.- Con una visita por la mañana a la iglesia acompañado de su familia para encomendarse a Dios y a las 5:00 de la tarde un acercamiento con la gente al pie del templo de La Lomita en Culiacán, arrancará su campaña Héctor Raúl García Fox, candidato a diputado federal por el distrito 7 del Partido Movimiento Ciudadano.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
La concentración será en el crucero de Álvaro Obregón y Ciudades Hermanas y la invitación es para los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano para decirles simbólicamente que aquí viene el cambio, las propuestas, estilos y formas distintas de hacer política en la Cámara de Diputados federal.
La bandera de la campaña será de austeridad en el gasto, de propuestas, de acercamiento con las personas y de respeto al contrincante, más que perder el tiempo en descalificaciones que en nada favorecen al electorado, sostuvo García Fox.
“Vamos más que nada a hacer presencia, a decirles que aquí estamos, vamos a tratar de llevar una campaña sobria, una campaña de poco gasto que nos exige ser más cuidadosos con el recurso público”, prometió.
Te sugerimos: ¡Ya es oficial! Morena revela la lista de candidatos a alcaldías en los 20 municipios de Sinaloa
En entrevista con el informativo Línea Directa, Héctor Raúl García Fox destacó que van a trabajar en una campaña de cara a cara para escuchar a la gente con sus propuestas y necesidades que habrán de llevar hasta la tribuna del Congreso de la Unión.
Por último, el candidato a diputado federal por el distrito 07, Héctor Raúl García Fox, expuso no ser una persona que tenga enemigos, por lo tanto, no tiene considerado solicitar seguridad durante la campaña, porque el que nada debe nada teme.
Debes leer: Héctor García Fox se baja de la fórmula al Senado de la República por Movimiento Ciudadano