Mazatlán, Sin.- El candidato a diputado local por Morena en el distrito 21 en Mazatlán, Carlos Escobar, fue claro al señalar que la única manera de poder generar cambios es participar, y, en el caso de la política, no es la excepción.
Por ello, el aspirante dijo que está enfocado en recorrer todo su distrito para que la ciudadanía lo conozca y le dé su apoyo en las urnas el próximo 2 de junio.
Asimismo, aseguró que su objetivo es ser un aliado de la gente at través del Congreso del Estado para legislar en los temas que demandan los sinaloenses, pero también para generar las condiciones de tener una mejor calidad de vida.
Te puede interesar: “Vamos a trabajar para que la pesca sea estratégica en la soberanía alimentaria”: Graciela Domínguez
“El compromiso es trabajar y hacer lo que me corresponde. Desde el Congreso ser un aliado y un portavoz de la ciudadanía aquí en Mazatlán, y a su vez de todo el estado de Sinaloa. Porque después del 2 de junio no únicamente seré diputado al distrito 21, sino que vamos a pertenecer al Congreso del Estado y ahí vamos a estar aportándole toda la capacidad y todo el tiempo que sea necesario para fortalecer también el desarrollo”.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista en la primera emisión de Línea Directa, el empresario del ramo ganadero y agrícola, enfocado en el desarrollo inmobiliario en los últimos 10 años, dijo que durante el recorrido que ha realizado por todo el distrito 21 la ciudadanía le ha solicitado su apoyo para que sean atendidas las necesidades que tienen en materia de drenaje, alumbrado público, pavimentación, así como atención a parques y áreas verdes, por lo que desde el Congreso estará impulsando y gestionando los recursos necesarios para que los puedan atender la próxima presidenta municipal de su partido, Estrella Palacios.