Mazatlán, Sinaloa. Del 6 al 8 de junio Mazatlán será la sede de la décima Convención Nacional 2025 de Alcohólicos Anónimos, Sección México, donde se espera una participación de alrededor de 18 mil asistentes, no solo del territorio nacional sino también provenientes de Perú, El Salvador y Cuba.
El comité organizador destacó que se trata de un evento donde le dan vida a su legado de unidad con grandes encuentros, mismos que se realizan con el propósito de gozar y compartir todos juntos la alegría de vivir en sobriedad, así como cumplir su único objetivo que es transmitir el mensaje a quien sufre la enfermedad del alcoholismo.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Las convenciones nacionales de Alcohólicos Anónimos Sección México se realizan cada 4 años en diferentes ciudades del país y se realizan con aportaciones voluntarias por los miembros de la comunidad.
En esta ocasión se designó como sede la ciudad de Mazatlán, donde los trabajos van a iniciar el viernes 6 de junio con un evento de bienvenida en el estadio Teodoro Mariscal, que será el lugar para llevar a cabo un evento artístico-cultural que incluirá bailables típicos de la región, seguido por una agenda a desarrollar con temática diversa.
Podría interesarte: Surgen dos nuevas invasiones en Mazatlán; gobierno municipal analiza la situación legal de los predios
Durante el segundo día de actividades, el sábado 7 de junio, en el Centro de Convenciones realizarán distintas mesas de trabajo con temas que involucran los tres legados del método: recuperación, unidad y servicio, que son los 36 principios de Alcohólicos Anónimos.
La tradicional clausura del programa de actividades será el domingo 8 en el estadio Teodoro Mariscal, donde se reunirán todos los participantes en esta Convención Nacional de Alcohólicos Anónimos Sección México, así como los familiares de los alcohólicos anónimos que los acompañarán en este importante evento.
Te sugerimos: Iniciativa privada promoverá Mazatlán a través de autores de libros