Mazatlán, Sinaloa.- El ingeniero Ismael era una persona muy capaz para el puesto que desempeñaba, pues tenía un ojo que le hacía prestar atención a detalles que para otros pasaban desapercibidos, expresó Helena Larsen Ayala, miembro del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, por parte de la presidencia de Canacintra.
Lamentó profundamente la pérdida del exfuncionario municipal, y que ahora considera será difícil llenar el espacio gerencial que dejó Tiznado Ontiveros, pues su profesionalismo le ayudó a resolver distintos problemas que se presentaron en el puerto, refirió la representante camaral.
Puedes leer: ¡De luto! El fallecimiento de Ismael Tiznado, gerente de Jumapam, es una gran pérdida, nos duele: Alcalde
“Lamentamos muchísimo que ya no esté con nosotros el señor Ismael, y también yo estoy bien agradecida con él porque él estuvo presente en mi toma de protesta y para mí fue un gesto maravilloso de su parte. La visión que él tenía hizo que muchas cosas se estuvieran resolviendo, entonces yo lo rescato mucho siendo ingeniera es en las partes que yo más me fijo”.
Por su parte, el presidente de Coparmex en Mazatlán, Jorge García Félix, también integrante del Consejo Directivo en la paramunicipal, consideró que el trabajo desempeñado fue bueno y positivo, pues en las juntas notaba su interés en rescatar obras olvidadas.
“Genuinamente pues se veía un interés en tener en mejores condiciones a algunas de las instalaciones que estaban pues de alguna manera abandonadas. Pero en general me puedo expresar bien de su persona, me pesa mucho porque era una persona trabajadora, una persona allegada al presidente municipal y creo que de alguna manera muy joven para su partida”.
Asimismo, los representantes camarales recordaron la renovación que le dio a la Planta Potabilizadora de Los Horcones, las construcciones que se realizan en la Planta Potabilizadora de Miravalles y la remodelación e inauguración que se hizo del Tanque 5000, ubicado en la colonia Flores Magón.
LM