Sinaloa

¡De luto! El fallecimiento de Ismael Tiznado, gerente de Jumapam, es una gran pérdida, nos duele: Alcalde

El ‘Químico’ Benítez recordó a Tiznado Ontiveros como una gran persona, dedicado a su trabajo; y lo que más le duele, es que ya había librado al virus COVID-19

Mazatlán, Sin.- ¡De luto! El fallecimiento del gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), Ismael Tiznado Ontiveros, es una gran pérdida y nos pone muy triste, manifestó con la voz entrecortada, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El Munícipe recordó a Tiznado Ontiveros como una gran persona, dedicado a su trabajo; y lo que más le duele, es que ya había librado al virus COVID19, pero su estado de salud se complicó porque tuvo una infección después de que le hicieron una traqueotomía para que pudiera respirar. 

“Estamos muy triste, muy triste por el fallecimiento del ingeniero y era un gran amigo, nos duele más porque creemos que ya la había librado, ya había salido negativo al COVID y estaba recuperándose, pero como le habían hecho una traqueotomía para que respirará porque primer se intubo, hubo una infección y estaba tan débil porque duro un mes hospitalizado, que se fue de volada”, indicó.

El primer edil refirió que la familia de Tiznado Ontiveros contará con todo el apoyo del Presidente Municipal y del Ayuntamiento de Mazatlán ante está gran pérdida e incluso, pronto se dará a conocer si se le rinde un homenaje al que, en vida, fue gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable.

Debes leer: Fallece de COVID-19 el gerente general de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros

De hecho, el ‘Químico’ Benítez aclaró que por mientras la Junta vendrá trabajando de manera normal y ya en el Consejo de Jumapam se tomará la decisión de quien se queda al frente de esta paramunicipal.

“El ingeniero tenía más de 30 días sin trabajar, y todo va bien. Pero, vamos a tomar las decisiones en el Consejo”, apuntó.

El alcalde fue entrevistado antes de que acudiera a la funeraria,  y a la misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en la parroquia “María de Mar”.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor libero Donec felis ut tempus velit, id, odio ipsum