Los Mochis, Sin.- Luego de darse a conocer por el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Ahome el caso de un funcionario de la actual administración quien se desempeña como proveedor, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, confirmó que deberá ser removido de manera inmediata de la administración.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El primer edil manifestó que no cuenta con más información al respecto de quien se trata, debido al proceso de investigación el cual lleva a cabo el Órgano Interno de Control, aclarando que no se pueden permitir este tipo de situaciones en la administración.
“Por lo pronto el tendrá que salir de aquí, claro que sí, por supuesto que es constante el llamado, no tienen por qué estar haciendo cosas según ellos buenas, que parecen malas, y son malas y, lo que es más, que no se me haya avisado con tiempo”, dijo.
Gerardo Vargas señaló que se ordenará una investigación para identificar si algunos de los funcionarios actuales prestan algún servicio, y en caso de encontrar alguna anomalía, la indicación es despedirlos de manera inmediata.
Te recomendamos leer: Exfuncionario de Ahome será inhabilitado de la función pública ¿Por qué motivo? Checa los detalles
Derivado de la investigación, la o el funcionario tendrá que tomar la decisión de abandonar la administración o dejar de ser proveedor, debido a que no se puede cometer este tipo actos, lo cual deber ser castigado por la autoridad competente.