Al momento

SEGUIMIENTO

Semujeres, atenta a familia de Vivian Karely, joven encontrada sin vida en Villa Fontana, Culiacán

La titular de la dependencia destacó que ya se le estaba brindando atención psicológica a la hermana y a la mamá de la joven

Semujeres habla sobre el hallazgo sin vida de la joven que se encontraba desaparecida.
Semujeres habla sobre el hallazgo sin vida de la joven que se encontraba desaparecida. | Línea Directa

Culiacán, Sin. Hasta la mañana de este martes la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado información a la Secretaría de las Mujeres (Semujeres) sobre el hecho de que la mujer encontrada sin vida en una de las calles de la colonia Villa Fontana la noche del lunes 7 de abril, fue identificada como Vivian Karely “N”, la joven que estaba desaparecida desde el pasado 22 de marzo en Culiacán, no obstante, la dependencia está atenta al caso, señaló Ana Chiquete Elizalde.

Debes leer: Localizan sin vida a Vivian Karely, la joven desaparecida desde el 22 de marzo en Culiacán

La titular de la Semujeres informó que pondrán a disposición de la familia de la joven de 26 años los programas de la dependencia estatal y serán respetuosos de los tiempos y necesidades que tengan.

Relacionado: Localizan el cuerpo sin vida de una persona en Culiacán, aparentemente una mujer

“Ya teníamos este acercamiento, haremos el acercamiento que corresponda y también esperaremos y seremos respetuosos de los tiempos y de lo que la familia necesita en este caso para realizar también gestión, ellas saben que estaremos a la orden”, dijo.

Nota relacionada: Autoridades confirman que es el cuerpo de una mujer el encontrado en Villa Fontana, Culiacán

Asimismo, comunicó que la Semujeres ya había tenido comunicación con la hermana de la joven y han estado atendiendo de manera coordinada con la Comisión de Atención a Víctimas y la Comisión Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como también se les estaba otorgando acompañamiento psicológico a la hermana y a la madre de Vivian Karely.

Puedes leer también: “No busco culpables, solo busco a mi hija”: Madre de Vivian Karely, joven desaparecida en Culiacán

De acuerdo a la información proporcionada, la joven de 26 años fue vista por última vez a las 9:00 horas el pasado sábado 22 de marzo en la colonia Villa Fontana, Culiacán, y desde entonces se desconocía su paradero.

Más sobre el caso de Vivian Karely:

“A ella se la llevaron”: Buscan a Vivian Karely, joven desaparecida en Villa Fontana, Culiacán

“Nos falta Vivian”: Marchan en Culiacán para exigir que la joven regrese sana y salva con su familia

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.