Culiacán, Sinaloa.– A través del programa de redondeo, farmacias Farmacon y Moderna entregaron un donativo de 178 mil pesos al Seminario Diocesano de Culiacán, el cual será utilizado para gastos de la institución que forma a futuros sacerdotes.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El donativo fue entregado por parte de Paúl Torres, coordinador de Recursos Humanos de la cadena de farmacias, al rector del Seminario Diocesano de Culiacán, Ramón Alberto Ibarra Ayala, quien les agradeció por apoyar a la sociedad.
También dio las gracias a los clientes por aportar sus centavos, ya que de esta manera también hacen su contribución a esta causa.
“Agradecer primero que nada a farmacia Farmacón y farmacias Moderna, por ser fieles a su proyecto de una Empresa Socialmente Responsable. Esta ayuda tiene un efecto multiplicador, si no todo el efecto que tenemos o el impacto que tenemos en la sociedad”, dijo.
Debería leer: Segunda a nivel nacional: inauguran la Unidad de Salud Mental para niños y adolescentes de Sinaloa
Seminario Diocesano de Culiacán recibe donativo de farmacias Farmacon y Moderna | Foto: Xiomara Ramírez
Paúl Torres detalló que farmacias Farmacon y farmacias Moderna han beneficiado a más de 30 instituciones de la capital del estado con la entrega de un recurso de 12 millones de pesos del 2015 a la fecha.
En ese marco, invitó a la población a sumarse al redondeo que iniciará mañana jueves 01 de mayo en beneficio en esta ocasión de la Cruz Roja Culiacán.
Puede interesarle: ¡Culiacán aumenta su movilidad aérea! Mas de medio millón de personas viajaron en tres meses