Navolato, Sinaloa. – La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Navolato lamentó el fallecimiento de su elemento Marco Antonio Moreno Cháidez, conocido como el “comandante Oso”, quien fue asesinado la tarde de este lunes 28 de abril en la colonia La Arrocera.
La autoridad municipal expresó su tristeza mediante un comunicado en el que elevó oraciones por el alma de su compañero, señalando que su partida deja un vacío inmenso en sus filas, pero que su legado vivirá en la memoria de la corporación.
Debes leer: En la cochera de su domicilio asesinan al “Comandante Oso”, policía municipal de Navolato
“Con profunda tristeza, elevamos nuestras oraciones por el alma de nuestro compañero. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero su legado vivirá por siempre en nuestra memoria. Acompañamos a su familia y amigos en este difícil momento, extendiéndoles nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz 1992-2025”, se lee en la publicación oficial.
Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa
Conforme a los reportes oficiales, el agente municipal se encontraba en la cochera de su domicilio cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones aproximadamente a las 15:20 horas.
Marco Antonio Moreno Cháidez, de 38 años, anteriormente había estado asignado a la estación de policía de la Bahía de Altata, aunque recientemente desempeñaba funciones en otra área del municipio.
Más en policíaca: Era Daniel, de Santa Ana, El Fuerte, el joven encontrado sin vida este fin de semana en Bamicori
Cabe señalar que este hecho se suma a la violencia registrada contra elementos de la corporación en Navolato, donde el último atentado ocurrió el pasado 21 de marzo con el asesinato del comandante Alonso N. en la zona centro del municipio.