Navolato, Sinaloa.- Un comandante de la Policía Municipal fue asesinado a balazos luego de ser atacado por gatilleros cuando se encontraba en la cochera de su domicilio en la colonia La Arrocera, en el municipio de Navolato, la tarde de este lunes 28 de abril.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El agente sin vida fue identificado como Marco “N”, de 38 años de edad, y era conocido como el “Comandante Oso”.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas cuando el agente se encontraba sentado en su domicilio ubicado en la calle Ignacio Hion, muy cerca del Cobaes 29 de dicha colonia, donde gatilleros lo agredieron con armas de fuego.
Tras quedar mal herido, familiares del agente solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, y paramédicos confirmaron que ya había fallecido, por lo que agentes preventivos procedieron a delimitar el perímetro para resguardar las evidencias en la escena del crimen.
Nota sugerido: Atacan a balazos pista para aviones privados en Villa Juárez, Navolato
Contenido de Twitter
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio, mientras que policías investigadores harán las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea llevado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley.
El “Comandante Oso” había sido asignado a la estación de la Bahía de Altata, sin embargo, ya estaba comisionado a otra área del mismo municipio.
Puedes leer: Localizan el cuerpo de un hombre asesinado en el interior del canal Humaya en un rancho en Mocorito
Último atentado a policías en Navolato
El último homicidio de agentes de la Policía Municipal de Navolato se había registrado el pasado 21 de marzo cuando fue privado de la vida el comandante Alonso “N”, en pleno centro del municipio cañero.