Al momento

Sinaloa

Seguirán sin ir al tianguis en Navolato; ante ola de contagios se mantendrán sin operar

El alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo, indicó que los tianguis “La Palma” y “Villa Juárez” seguirán sin activarse, así como las actividades deportivas, se busca poner un alto a la ola de contagios y recontagios de COVID-19

| Internet

Culiacán, Sin.– Con la tercera ola de la pandemia y superando los 200 casos activos de COVID-19 en Navolato, según el reporte diario de la Secretaría de Salud, el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez Ángulo anunció que se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso los tianguis de la sindicatura de General Ángel Flores, “La Palma” y Villa Benito Juárez “Villa Juárez”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde Gutiérrez Ángulo, precisó que tuvieron que dictarse nuevas medidas sanitarias ante el repunte de casos en el municipio, donde también se acordó suspender cualquier actividad deportiva, aunque se realicen al aire libre.

“En el caso de los tianguis de Villa Juárez y La Palma, eso no los vamos a autorizar que se instalen otra vez por el momento. Lo mismo ya mandamos pedir a los equipos que llevan a cabo actividades deportivas, lo mismo. Hay una final de una liga de béisbol, le pedimos también que se suspendan por 15 días, a reserva de revisar de nueva cuenta cómo va el tema de los contagios”, dijo. 

Relacionado: ¡Tienen miedo! Navolato cerrará negocios no esenciales y cancela fiestas y deportes por rebrote de COVID-19

En cuanto a los vendedores de la vía pública, donde se incluyen a puestos de comida como taquerías, el presidente de Navolato, Eliazar Gutiérrez Ángulo, dijo que tendrán que continuar con el protocolo de ordene y recoja.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.