Mazatlán, Sin.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa hizo entrega del Distintivo de Inclusión y Distintivo Nacional de Calidad Turística al Hotel Park Inn By Radisson, así como también constancia del Sistema de Clasificación Hotelera, tras cumplir con las normas establecidas para ello.
Moisés Ríos Pérez, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico y María Elena Arias Gámez, directora de Innovación y Calidad, realizaron las entregas correspondientes a la gerente general de la empresa, Gabriela Alvarado y a la gerente de Calidad y Procesos, Karina Acosta.
Ríos Pérez comentó que, dando paso a las instrucciones del gobernador Rubén Rocha Moya, continúan los trabajos de capacitación a personal del sector turístico en el estado con el fin de brindar el mejor de los servicios a quienes así lo requieran.
Puede interesarte En Mazatlán, restaurantes del mercado Juan Carrasco reportan ligero aumento en sus ventas
El funcionario estatal informó que el Distintivo Turismo de Inclusión es otorgado a las empresas turísticas que no solamente tienen conocimientos en materia de atención a personas con discapacidad, sino que también cuentan con las instalaciones exteriores e interiores, señalética y servicios de información adecuados para brindar una atención de calidad a este segmento del mercado.
Explicó que al finalizar este programa de formación permite que los participantes sean capaces de identificar y evaluar los elementos dentro del establecimiento para dar cumplimiento a los indicadores que evalúan el programa y de esta manera elaborar las evidencias correspondientes para su certificación.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En lo que se refiere al Distintivo de Calidad Turística, indicó que se busca impulsar la calidad, la responsabilidad social, la sustentabilidad y la mejora continua en el sector turístico nacional, logrando de esta manera la satisfacción total de los turistas, garantizando su regreso y la atracción de nuevos mercados.