Culiacán, Sinaloa. – Filas y más filas fueron las que se observaron la tarde noche de este viernes para comprar la tradicional Rosca de Reyes en las panaderías, pastelerías y plazas comerciales de la ciudad de Culiacán.
Contrario a lo que se esperaba de bajas ventas por lo acontecido el día jueves, donde se vivieron momentos de pánico por la detención de Ovidio Guzmán, también conocido como el Culiacanazo, pudo más la tradición del Día de los Reyes Magos y la gente salió a las calles a reaser su vida normal.
Algunos entrevistados por Línea Directa, comentaron que iban con la plena seguridad que encontrarían roscas de todos tamaños, sabores, precios y hasta en oferta, pero, cual fue la sorpresa que esteban “volando” como pan caliente.
Te puede interesar: ¡Con chocolate y en familia! Mazatlecos celebran el Día de Reyes y adquieren la tradicional rosca
Otra persona comentó que ya quedaban muy pocas, pero suficientes para los que estaban formados, al tiempo que se escuchaba decir a la gente, no importa el precio, nada más que alcancemos a llevarnos la más sabrosa.
Debes leer: Profeco inicia vigilancia por Día de Reyes; visitará supermercados y tiendas departamentales
Las bromas estaban al orden del día, por lo ocurrido con la detención de Ovidio Guzmán, y decían que cuándo una persona se asusta le recomiendan comer un bolillo, pero, en este caso la gente dijo mejor una Rosca y hasta fila hicieron para poder celebrar el Día de los Reyes Magos, que los representan Melchor, Gaspar y Baltasar.