Guamúchil, Sin.- Ante la renuncia de tres funcionarios en los últimos días, el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar dijo que no hay crisis en la administración y se debe a que la exigencia de resultados se contrapone con sus actividades personales o familiares y en todos los casos se han ido sin ánimo de conflicto.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Explicó que hay un trabajo con base en un Plan Operativo Anual que exige cumplir con trabajo y resultados, por eso cuando hay otros compromisos que impiden cumplir es que los funcionarios se van.
“Nadie está aquí con una beca permanente por tres años, aquí es una administración que queremos que se caracterice con resultados, trabajo y el involucrar una administración un Plan Operativo Anual es involucrarla en resultados a corto, mediano y largo plazo”.
En el caso de los cuatro funcionarios que se han ido es porque se les ha complicado con su actividad familiar o personal y han optado por retirarse.
Camacho Aguilar dijo que la marcha de los departamentos sigue igual y la exigencia no se flexibiliza porque están enfocados en tener rentabilidad y productividad en bien de la ciudadanía.
Agregó que los cambios van a seguir durante toda la administración y estarán buscando que haya empatía con la población y sobre todo productividad.
Hasta el momento se han retirado la directora de Turismo, Maribel Angulo López, el jefe de Servicios Públicos, Egelberto Valencia Angulo y del área jurídica, Paúl Angulo.
Te podría interesar: ¡A donar! Pide alcalde de Salvador Alvarado a sectores productivos ser solidarios con la Cruz Roja
¿Quiénes se van? Renuncian otros dos funcionarios del Ayuntamiento de Salvador Alvarado