Guasave, Sin. Todo suma cuando hay voluntades, tal es el caso del empresario y guasavense ilustre Jesús Soto Soberanes, que confirmó su aportación monetaria para la rehabilitación del auditorio Héroes de Sinaloa; este viernes se reunió con el alcalde Martín Ahumada Quintero reafirmar su apoyo al proyecto en el cual la iniciativa privada colaborará en la compra de un aire acondicionado de 140 toneladas.
Debes leer: Nuevo hallazgo prehispánico en isla de Guasave: sería el sitio más importante de concheros en Sinaloa
Jesús Soto Soberanes es propietario de la cadena de Restaurantes Save y es presidente de la Asociación Unidos para Ayudar y Compartir (UPAC), a través de la cual ha venido apoyando los programas de capacitación para el trabajo en las comunidades de Guasave, como muestra de su solidaridad y de filantropía con su municipio.
“Agradezco mucho a don Jesús que nos esté visitando, con esta importante participación, así como a todos los empresarios que están sumados a esta causa y además todas las personas que en la posible puedan cooperar”, señaló
El presidente municipal, precisó que por parte del municipio se aportarán 7 millones de pesos para el auditorio, cinco millones serán del gobierno estatal y los empresarios comprarán el equipo de aire, por otros cinco millones de pesos.
Indicó que la iniciativa privada ya recaudó 2 millones de pesos para el anticipo, por lo que agradece que más empresarios, como Jesús Soberanes, colaboren, por lo que es necesario convocar también a más ciudadanos a donar alguna butaca.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
En este encuentro, Jesús Soto Soberanes informó que a través de UPAC, esta mañana donó 207 mil pesos en equipos de alimentos y bebidas al Icatsin plantel Guasave, para apoyar los programas de capacitación en La Brecha y otras extensiones en la zona rural como Leyva Solano y Estación Bamoa, como parte de su compromiso con la comunidad, pues su corporativo es una empresa socialmente responsable y está certificada.