Culiacán, Sin.- A temprana hora de este martes, comenzaron a llegar cientos de personas a las afueras del Auditorio MIA a presenciar el juego México-Polonia donde las porras y las playeras de la selección mexicana no pudieron faltar en medio de la fiesta por el Mundial de Qatar 2022.
Te sugerimos: México domina, pero empata ante Polonia en su debut en Qatar
A un lado de la emblemática Catedral de Culiacán, el Ayuntamiento instaló una pantalla gigante donde las personas que iban pasando por el lugar se detuvieron por un momento a presenciar este gran esperado juego de fútbol.
En el segundo tiempo, con su playera la Selección Mexicana, llegó el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, acompañado por su esposa y presidenta del sistema DIF a ver este gran juego.
Contenido de Twitter
En el minuto 26 la emoción y la tensión aumentó entre la afición cuando el futbolista Alexis Vega, intentó meter el primer gol al equipo de Polonia y después en el tiempo 27:00 el yucateco Henry Martín, casi lo logra.
Te podría interesar: Video: No, no es una película… es el juego de México vs Polonia del Qatar en cine de Sinaloa
En el segundo tiempo, César Arturo Ramos, el árbitro de la Selección Mexicana mandó un saludo al alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, e invitó a los culiacanenses a disfrutar cada uno de los juegos en esta pantalla.
El momento de mayor tensión fue en el minuto 57 del segundo tiempo, cuando marcaron penal en contra de la Selección Mexicana y el futbolista Robert Lewandowski del equipo de Polonia buscó el primer gol, pero el portero “Memo” Ochoa, atajó el penalti provocando gritos y aplausos de los aficionados.
En busca del primer gol, agregaron 9 minutos más al marcador, sin embargo, el juego de México-Polonia terminó en empate con cero goles.