Mazatlán.- Con vecinos de las colonias Ejidal, Loma Bonita, Ampliación Loma Bonita y Ricardo Flores Magón, se reunió el alcalde Édgar González Zatarain y a su equipo de trabajo, para escuchar de primera mano sus necesidades y planteamientos.
En el encuentro, el presidente municipal reiteró que está llevando a cabo recorridos por los diferentes sectores de la ciudad, para tener contacto directo con la ciudadanía, pero sobre todo, brindar atención a las zonas más vulnerables de Mazatlán.
“El asunto es que ya empezamos a buscar cómo vamos a resolver los problemas, cuáles son los problemas más fuertes de Mazatlán, que hay muchos, pero el tema de luminarias que tenemos que resolver, el tema de recolección de basura, el tema de drenaje”, comentó.
Asimismo, los vecinos aprovecharon para exponer los temas que les aquejan en materia de seguridad pública, alumbrado, recolección de basura, raspado de calles, rescate de áreas verdes, entre otras necesidades que prevalecen en su entorno.
Te sugerimos: ¡Le llegó la hora! Aprueban para Mazatlán 223 mdp para obras deportivas: Rocha Moya
El alcalde de Mazatlán, al escuchar a los habitantes, dijo que revisará los programas y acciones sociales que se pueden aplicar para el mejoramiento de los mencionados asentamientos, y así dar respuesta a sus peticiones.
González Zatarain se comprometió a regresar con los vecinos para verificar el cumplimiento de algunos compromisos que hizo.