Mazatlán, Sin.- Para atender los problemas y las necesidades que enfrenta la ciudad, es necesario que todos los sectores y la ciudadanía en general contribuyan en la búsqueda de soluciones de una manera conjunta, destacó el presidente municipal, Édgar González Zataráin, durante una reunión con los integrantes de la asociación Amigos de Mazatlán Participación Activa (Amapa) A.C.
Mencionó que desde el día 1 de su administración, busca hacer gobierno con todos los ciudadanos, por ello le gusta escuchar a los miembros de las diversas asociaciones que existen en Mazatlán.
“La apertura total para que las asociaciones, las organizaciones, todos los empresarios y todo el que se quiere sumar en un sentido de ir viendo qué podemos hacer de manera conjunta porque hoy la situación que tenemos en Mazatlán ya no da para que de manera unilateral un gobernante quiera hacer las cosas a su antojo o a su modo”.
Te puede interesar: ¡Con campamento de verano! Quieren fomentar la cultura emprendedora en niños de Mazatlán
Durante el encuentro, los integrantes de Amapa solicitaron al alcalde el rescate de espacios públicos, semaforización, integración de un comité empresarial, entre otras peticiones más.
Después de tomar nota, González Zataráin garantizó que no será la última reunión que tenga con este organismo.
César Tamayo se dijo muy sorprendido con la apertura de la autoridad municipal para escuchar de manera directa sus inquietudes.
También puedes leer: Reforzará Oficialía Mayor las revisiones a los antros y centros de diversión en Mazatlán
“Es un ejercicio muy interesante, he participado en muchas organizaciones y nunca me había tocado este diálogo; lo felicito”.
Por su parte, Ignacio Pérez, uno de los líderes de Amigos de Mazatlán, agradeció al alcalde por escucharlos y por su labor en la presidencia municipal.