Los Mochis, Sin.- Los últimos detalles de la pavimentación de 10 calles en Los Mochis quedaron suspendidas de manera momentánea porque este 31 de diciembre no se presentó todo el personal asignado para tal tarea, pero en un par de días se van a concluir, afirmó Gerardo Vargas Landeros, alcalde del municipio de Ahome.
Mencionó que es un pequeño contratiempo que quedará subsanado, lo importante es que las familias beneficiadas están contentas de que se le haya mejorado su calle, la red de drenaje y la red de agua potable, sin que tuvieran que hacer ninguna aportación como ocurría con anteriores gobiernos.
Te puede interesar: ¡Casi listas! Supervisa alcalde de Ahome 10 calles de la zona urbana ¿Las terminarán para este fin de año?
“Estos recursos provienen de la regularización de los vehículos extranjeros que afortunadamente ya anunció el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que se extienda hasta el 31 de marzo, pero algo muy importante que tenemos que destacar, la gestión del señor gobernador el doctor Rubén Rocha Moya, estos recursos se van a destinar única y exclusivamente para la pavimentación”, expuso.
Detalló que los recursos para la pavimentación de estas 10 calles provienen de los pagos que hicieron los ciudadanos al regularizar sus unidades de procedencia extranjera, programa que va continuar en el 2023, dando la posibilidad de tener disponible dinero adicional para abatir el rezago que se tiene en este servicio.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Destacó que el gobernador Rubén Rocha Moya ofreció aportar recursos para la pavimentación de otras 10 calles en la ciudad de Los Mochis, pero como administración tienen previsto trabajar en este rubro en las comunidades rurales.
El alcalde de Ahome fue entrevistado durante recorridos de supervisión que realizó este sábado 31 de diciembre acompañado del director de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados, Sergio Bueno.