Los Mochis, Sin.- Debido a las malas condiciones climáticas que imperan en la ciudad fronteriza de Tijuana, decenas de pasajeros que saldrían este domingo 12 de marzo, quedaron varados en Los Mochis y a la espera de reprogramación.
Debes leer: ¡Se esfuman los planes vacacionales! Volaris mete en aprietos a turistas con sus retrasos, lamentan
De acuerdo a la información que proporcionó personal del aeropuerto, la empresa Volaris determinó la cancelación del vuelo Y4 561 por el mal clima que impera en Tijuana en donde se han presentado vientos, lluvias y densa nubosidad.
Sin embargo, los pasajeros que llegaron con dos horas de anticipación y algunos desde antes de las 6:00 de la mañana al Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte en Los Mochis señalaron la lentitud de la aerolínea en notificar el cambio.
Personal de la empresa aeronáutica ofreció cambios en el itinerario de viaje para los pasajeros varados como corresponde a la política de compensación. La reprogramación va desde el vuelo a las 6 de la tarde de este domingo o para el lunes 13 de marzo.
Algunos afectados optaron por cancelar su vuelo. Pedir reembolso ya que tenían actividades que ya perdieron por lo que no consideraron ya necesario esperar.
Otros asumieron la opción de cambio para la tarde de este domingo y otros más, para el día de mañana cuando se esperan mejores condiciones climáticas en Tijuana.
Checa las políticas de compensación de Volaris
En caso de cancelación de vuelos, las empresas de aerolíneas cuentan con ciertas políticas que debes conocer en caso de que te suceda.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa