Guamúchil, Sin.- La comunidad de El Salitre se quedó sin servicio de agua potable ante el desperfecto en el motor del pozo con que se les abastece y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado (Japasa) implementó el reparto del líquido mediante pipas a partir de este martes.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastélum, refirió que la dependencia tiene el compromiso de que los ciudadanos cuenten con agua para atender sus necesidades domésticas y por eso se implementó la acción para atenderlos hasta donde se requiera.
“A partir del día de hoy el agua potable se le enviará a través de pipas, ya que desde el día de ayer el motor que abastece de agua potable a la comunidad presentó fallas, se mandará retirar el motor y se enviará al taller para que a la brevedad posible el técnico lo repare”.
El funcionario municipal expresó la confianza en que el pozo que falló quedará reparado muy pronto y se podrá normalizar la atención a los usuarios de este poblado.
Agregó que los habitantes de El Salitre podrán llenar sus recipientes y tinacos que sean necesarios para resolver sus necesidades de agua durante cada jornada.
Te sugerimos: No habrá aumento a tarifa de Japasa, pero requieren que usuarios estén al corriente
Cruz Gastélum explicó que el personal está atento al llamado en los teléfonos de la oficina central para recibir y atender todas las quejas que presentan los usuarios para darles solución y espera que pronto se restablezca el servicio.