Culiacán, Sin.- Con la presencia de Héctor Melesio Cuén Ojeda, el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, tomó protesta a 146 subcomités en Culiacán, los cuales serán la estructura que trabajará rumbo al próximo proceso electoral.
Debes leer: “Es una infamia que no debería permitirse”: “Truena” Cuén Ojeda por aumento en casetas de peaje
En entrevista con medios de comunicación, detalló que con estos hechos demuestran la gran estructura con la que cuenta este partido, donde su militancia representa el 60 por ciento de toda la que existe en Sinaloa, y el resto está distribuida en los otros partidos nacionales.
Cuén Ojeda señaló que estas mismas personas se encargarán de participar en las jornadas del movimiento “Que Siga López”, para apoyar a la “corcholata” presidencial Adan Augusto López Hernández, el cuál se formalizó el pasado 22 de enero, con la visita del líder nacional Arturo Avila Anaya.
“Estamos preparándonos para la competencia del 2024. Hoy aquí en Culiacán le vamos a tomar protesta a 145 subcomités, todos esos subcomités tienen 12 personas. Hemos trabajo por meses para estar seguros que el Partido Sinaloense cuenta con una verdadera estructura”, dijo.
Las noticias que acontecen en Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
En ese marco, Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que a nivel nacional irán en alianza con Morena, pero en la entidad todavía no se ha llegado a un acuerdo para ir juntos en la contienda del 2024, donde se eligiera al próximo gobernador de Sinaloa.