Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya condenó enérgicamente el trágico asesinato de dos menores y una adulta mayor en Ahome, expresando su confianza en que las autoridades identificarán y llevarán ante la justicia al responsable.
Debes leer: Asesinan a dos pequeñitas de 3 y 4 años en fraccionamiento de Los Mochis; el padre sería el agresor
Tal y como lo hizo en sus redes sociales algunas horas antes, en entrevista con los medios el mandatario estatal se mostró consternado por este crimen y enfatizó la estrecha coordinación con las autoridades municipales de Ahome en el esfuerzo por identificar al agresor.
“Estamos en eso, tenemos datos, dónde trabaja o trabajaba, cuáles son sus lugares que frecuenta Andamos tras él”, expresó Rocha para luego añadir:
“Se me enchina el cuero, es realmente infame. Pero vamos a tratar de localizarlo para evitar que haga daño en otro lado. Sin embargo, esto tan lamentable ya no lo pudimos evitar. No creo que tenga mucha habilidad para escapar, está toda la policía y es el objetivo número uno”, comentó.
Te sugerimos: Gobernador exige el arresto del presunto asesino de niñas y su abuela en Los Mochis
El gobernador resaltó el trabajo de las autoridades estatales y de investigación para dar con el responsable, a quien habrán de llevar ante la justicia para que rinda cuentas por los actos que consideró sumamente brutales.
Este jueves, en el fraccionamiento Quinta de Cortés de Los Mochis, dos niñas de 1 y 3 años y su abuela fueron salvajemente asesinadas.
Se informó que el señalado como responsable del hecho es Rubén “O”, era padre de las menores y vivía junto a su pareja sentimental, la madre de ella y una menor de 13 años.
De acuerdo con los datos recabados por el personal de investigación, la madre de las niñas se encontraba en el domicilio al momento del ataque y resultó también con lesiones, así como una adolescente de 13 años, hijastra del supuesto asesino y quien se reporta como delicada en el Hospital General de Los Mochis.
Puedes leer: Autoridades confirman que víctimas mortales de multihomicidio son dos niñas y su abuela