Sinaloa.– La Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre que fue asesinado y abandonado en las inmediaciones de Concheros, en el municipio de Ahome, se llamaba Pedro Antonio “L” y que sí trabajó en la empresa Inverplux.
Cabe aclarar que apenas unos minutos antes, la FGE había informado que la víctima se llamaba Christian, pero minutos después precisó que en realidad su nombre era Pedro.
También puedes leer: Aún sin confirmar que asesinado en Concheros era socio de Inverplux, pero investigan “nexos”: FGE
El hombre fue abandonado esta tarde sobre la carretera México 15 y desde un principio se le relacionó con el fraude de la empresa Inverplux, debido a que junto al cuerpo dejaron un mensaje donde lo señalaban de haber participado en dicho fraude y escribieron las siglas IPX.
Cabe señalar que algunos usuarios de redes sociales habían indicado que no se trataba de Christian sino que en realidad presuntamente era un primo de él, a quien identificaban como Pedro Antonio, siendo este nombre confirmado por las autoridades momentos después.
Nota relacionada: Le dejan una cartulina en el pecho: Arrojan a un hombre sin vida sobre la México 15 en Los Mochis
El cuerpo continúa en una funeraria en la ciudad de Los Mochis, hasta donde su familia acudió para identificarlo y después acudir a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte para realizar su declaración y el papeleo correspondiente, ya que presuntamente lo velarán en ese mismo lugar.
Las autoridades trabajan en el caso para tratar de esclarecerlo y dar con el o los responsables de haberle quitado la vida a esta persona, sin que hasta el momento se haya indicado si se tiene algún sospechoso.