Los Mochis, Sin. – La Fiscal General Sara Bruna Quiñónez Estrada informó que todavía no se ha confirmado que el joven localizado asesinado sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de Concheros, sea socio de la empresa Inverplux, la cual cuenta con miles de denuncias en su contra por el delito de fraude.
Debes leer: Familiares de presunto socio de Inverplux reclaman cuerpo ante funeraria en Los Mochis
Sin embargo, informó que en la carpeta de investigación que se integra por el homicidio, sí se cuentan con algunos datos de indicios encontrados en el lugar donde fue arrojado su cuerpo por sujetos desconocidos que develan un posible nexo, el cual investigan.
“Respecto al cuerpo que se encontró de una persona de sexo masculino por la carretera México 15 es oportuno precisar que no tenemos la certeza que sea uno de los indiciados de la empresa Inverplux”.
“Avanzando en la carpeta que se inició por motivo del hallazgo de este cuerpo aparecen datos que podría ser y estar relacionado con estos hechos delictivos; sin embargo, es muy pronto para tener nosotros una afirmación al respecto, por tanto, Fiscalía no confirma que se trate de esa persona”, expresó tajantemente.
Sin embargo, fuentes de Línea Directa precisan que Christian Ulises “G”, como ha sido identificada la víctima, al momento de su hallazgo tenía entre 6 a 8 horas de muerto y la causa de su defunción fue asfixia por estrangulación y desarticulación de la base del cráneo.
Te sugerimos: Investiga FGE si asesinado que arrojaron en la México 15 era socio de Inverplux; lo acusaban de fraude
Además, su cuerpo tenía múltiples contusiones en tórax y escoriaciones en ambas muñecas, asó como visibles signos de asfixia por coloración azul del rostro y flacidez y crepitación en el cuello.
Así como 2 heridas de 3 centímetros de longitud en la región abdominal y un hematoma de 20 centímetros de diámetro en uno de los glúteos.