Los Mochis, Sin. – La tarde de este sábado un incendio consumió el interior de una casa en el Campo Esmeralda, en la sindicatura central del municipio de Ahome.
El incendio consumió todas sus pertenencias, por lo que perdieron toda su ropa, zapatos, cobijas, camas, estufa, refrigerador, aire acondicionado y demás enseres domésticos, ahora piden el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para superar la situación a la que ahora se enfrentan.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Afortunadamente tras el incendio solo hubo pérdidas materiales y nadie resultó lesionado, esto también debido a la ayuda de sus vecinos que ayudaron a la familia a sofocar el fuego.
Se trata de una familia jornalera que trabaja de día en el campo, la joven madre de familia, Nereida Irasema Cuevas Valenzuela, de 29 años de edad, informó que un corto circuito causó el voraz incendio que prácticamente los dejó “solo con lo que traían puesto” ella, su esposo, así como a su pequeño hijo de 5 años y su niña de 9 años de edad.
La mamá es talla XG y calza del número 5, el papá Martín Gastelum es talla XG y su talla de pie es de 8, la niña Anyelith María es talla 12 y calza del 3, y el niño Miguel Ángel es talla 6 y su calzado es número 20.
Te recomendamos: Elementos de la Marina apoyan para retirar cuatro toneladas de basura en la Isla de Soto
Si usted desea apoyarlos con algún donativo como ropa, muebles, cobijas, utensilios de cocina, o cualquier otro bien de utilidad, puede comunicarse al número de teléfono 6682311571, la familia agradecerá mucho su ayuda.