Mazatlán, Sinaloa.- El supuesto extravío de una menor de edad en la zona de playa de la Isla de la Piedra, desesperó al padre de familia, quien al ver en el mar una boya que flotaba, pensó que era la niña y se metió al agua y a punto estuvo de morir ahogado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se dijo que la familia al no ver a la niña, se desesperaron y la empezaron a buscar en la zona de arena y de restaurantes, y el papá, al observar en el mar un objeto que flotaba, se metió al agua y empezó a nadar hacia la cosa que resultó ser una boya.
Sin embargo, al faltarle las fuerzas y cansarse, el padre de familia de nombre Juan Carlos “R”, de 35 años de edad y originario de Monterrey, Saltillo, se desmayó dentro del mar, por lo que unas personas que se dedican a rentar entre los turistas el inflable en forma de banana, lo rescataron y lo llevaron a la orilla.
Ya en la zona de playa, los integrantes de la Policía Acuática y los paramédicos del Grupo Caresur lo empezaron a atender, ya que presentaba una crisis de ansiedad por la desesperación de perder a su hija, de nombre Arianna, de 8 años de edad.
Finalmente, la menor fue localizada y la familia, luego del susto, se retiró a su hotel a descansar.