Al momento

Policíaca

Se les extravía su hija y al buscarla, su padre estuvo a punto de morir ahogado, en la Isla de la Piedra

Se metió al mar pensando que eso objeto que flotaba era su hija y al nadar hacia ese lugar, resultó ser una boya; el padre fue rescatado a tiempo.

Casi se ahoga
Se les extravía su hija y al buscarla, su padre estuvo a punto de morir ahogado, en la Isla de la Piedra | Foto: Cortesía Caresur

Mazatlán, Sinaloa.- El supuesto extravío de una menor de edad en la zona de playa de la Isla de la Piedra, desesperó al padre de familia, quien al ver en el mar una boya que flotaba, pensó que era la niña y se metió al agua y a punto estuvo de morir ahogado.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Se dijo que la familia al no ver a la niña, se desesperaron y la empezaron a buscar en la zona de arena y de restaurantes, y el papá, al observar en el mar un objeto que flotaba, se metió al agua y empezó a nadar hacia la cosa que resultó ser una boya.

Sin embargo, al faltarle las fuerzas y cansarse, el padre de familia de nombre Juan Carlos “R”, de 35 años de edad y originario de Monterrey, Saltillo, se desmayó dentro del mar, por lo que unas personas que se dedican a rentar entre los turistas el inflable en forma de banana, lo rescataron y lo llevaron a la orilla.

Casi se ahoga

Foto: Cortesía Caresur

Ya en la zona de playa, los integrantes de la Policía Acuática y los paramédicos del Grupo Caresur lo empezaron a atender, ya que presentaba una crisis de ansiedad por la desesperación de perder a su hija, de nombre Arianna, de 8 años de edad.

Finalmente, la menor fue localizada y la familia, luego del susto, se retiró a su hotel a descansar.

Debes leer: ¡Por andar amanecido! Raúl estrella su automóvil contra poste en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Soy egresado de la carrera de Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Sociales de la UAS, además de egresado de Psicólogo Laboral por la Universidad de Occidente. Ahora me encuentro en Línea Directa con un nuevo reto por delante, que representa el cubrir la fuente policiaca de manera objetiva y real para todos nuestros lectores y radioescuchas.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.