Mazatlán, Sinaloa. Un automovilista amanecido estuvo a punto de causar una tragedia, al chocar contra un poste, a un par de metros de un puesto de ventas de tacos, por la avenida Santa Rosa, en el fraccionamiento Valle Dorado.
Al reporte a los números de emergencia acudieron elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán al lugar del accidente donde estaba un automóvil que se había impactado de frente contra el poste y podría estar prensado.
Te sugerimos: ¡Domingo aparatoso! Se registran dos accidentes en La Cruz de Elota; hay lesionado
Se dijo en lugar que el conductor de un automóvil gris venía circulando por la avenida Santa Rosa de norte a sur, y al llegar a la calle Valle de Juárez, perdió el control de la unidad, chocando contra el poste de concreto de conducción eléctrica, a un par de metros de donde había comensales que estaban en un puesto de tacos.
Los elementos de bomberos Veteranos sacaron al masculino de nombre Raúl, de 36 años de edad, vecino del Infonavit Jabalíes, para que fuera valorado por los paramédicos.
Presentaba solo una herida lacerante en la parte frontal de su frente, por lo que no requirió traslado a un hospital. Presentaba algún grado de ebriedad.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los agentes de tránsito se encargaron de realizar el parte correspondiente y de retirar la unidad con una grúa.
Posteriormente, llegó personal de la Comisión Federal de Electricidad para hacerse cargo de reparar el tendido eléctrico de alta tensión, que, por el fuerte impacto, se retiraron los cables.