Culiacán, Sinaloa.– El ingreso de un elemento militar al área de Urgencias del Issste en la ciudad de Culiacán por una herida en la mano fue un hecho meramente accidental y no corresponde a ninguna agresión o de enfrentamiento, informó el secretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Gerardo Mérida Sánchez.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante la conferencia de seguridad que se ofrece en Palacio de Gobierno, el jefe policíaco mencionó que los hechos ocurrieron al interior de la base de operaciones donde se encontraba.
Mérida Sánchez insistió en que fue un accidente, a pesar de y contra todo el adoctrinamiento y demás que reciben los militares, se le fue un balazo y le pegó en la mano.
Entérate:Sorprende presencia militar afuera de un taller de laminación en colonia Francisco Villa en Mazatlán
Por cierto, el alto mando militar no ofreció más detalles de la salud del lesionado, por lo tanto, no se sabe si ya salió del hospital para incorporarse a sus labores, asimismo, se desconoce su nombre y la compañía a la que pertenecía en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Cabe mencionar que durante la conferencia de seguridad que encabezan el secretario General de Gobierno de Feliciano Castro Meléndrez y Gerardo Mérida Sánchez, este último secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, informó sobre un multihomicidio junto a la maxipista Culiacán-Mazatlán, donde podrían ser nueve las personas asesinadas en hechos registrados en las inmediaciones de Abuya y Ceuta Dos, de la sindicatura de Baila, ubicadas al sur de Culiacán.
Tema destacado: Multihomicidio al sur del municipio de Culiacán; reportan al menos seis cuerpos